_MG_4329
_MG_4329

press to zoom
_MG_4431
_MG_4431

press to zoom

press to zoom
_MG_4329
_MG_4329

press to zoom
1/27
Muchas gracias por entrar en nuestra página web.
¿Estáis pensando en dar el “sí quiero”? Enhorabuena!! Queremos contaros un poquito más de nuestro trabajo y de cómo viviréis vuestra boda junto a nosotros.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Cubrimos el día completo, desde que os cambiáis en vuestras casas hasta la fiesta.

Queremos estar presentes en todo vuestro día y narrar de principio a fin los instantes más especiales.

Nosotros os regalamos una bonita sesión de preboda ó postboda, vosotros elegís lo que más os apetezca y dónde más cómodos os sintáis, así como el álbum, sois vosotros los que decidís cogerlo o no.

 

 

¿Qué entregamos?

Entregamos entre 500 y 600 fotos, todas retocadas en alta resolución y sin marcas de agua. Os las entregamos en un pen drive de madera personalizado con vuestros nombres. 

El retoque que hacemos en las fotos se basa simplemente en el color y la intensidad de luz. Tenemos varios retoques personalizados unidos bajo un mismo concepto, elegiremos el más acorde a vuestro estilo, lugar de la boda y hora de la celebración, no es lo mismo una boda al aire libre que una en un interior, o una al atardecer que otra al medio día.

 

 

El álbum

 

Os ofrecemos un álbum digital creado artesanalmente con medidas de 30x30 ó 35x35 y de 60 páginas (30 pliegos). Tenemos varios modelos y colores disponibles, aunque también te podemos recomendaros nuestros favoritos. La maquetación del álbum es gratuita, y seréis vosotros los que elijáis las fotografías y deis el visto bueno al trabajo final.

 

¿Quieres conocernos?


Nosotros somos Ross y Mateo, una pareja de fotógrafos y videógrafos apasionados por las bodas.

¿De dónde viene esta pasión? Una de nuestras aficiones y trabajos que siempre nos han unido ha sido el cine y la fotografía, Ross especializada en la dirección de fotografía e iluminación y Mateo en el mundo del vídeo creativo y la producción. Siempre con puntos de vista diferentes, pero que al unirlos crean algo muy enriquecedor y fresco que hace que siempre queramos trabajar uno al lado del otro.
¿Por qué los novios están tan nerviosos y estirados? Siempre nos preguntábamos... Es un día para disfrutar! Aquí nos dimos cuenta de que ya hay bastantes protocolos en las bodas como para que los novios tengan que estar pendientes también de los fotógrafos… así que nos pusimos manos a la obra, que disfruten de los familiares, de los amigos, que rían, que lloren, que bailen,...
esas serán las instantáneas perfectas, las que les roben un pedacito del alma.